Community, Topics

El Noticiero Digital: Abril 2023

By: Gisela Angulo April 21, 2023

El Noticiero Digital: Abril 2023

OPORTUNIDADES PARA ESTUDIANTES





RECURSOS PARA PADRES

Para obtener más información sobre nuestros informes anteriores, haga clic aquí.




El Vietnamese American Service Center (VASC) es un instalación del condado que incluye servicos de una clínica de salud conductual (Valley Health Center) clínica dental, farmacia, servicios sociales, programa de nutrición para personas mayores, supervisión infantil en el lugar, un conjunto de programas comunitarios para promover el bienestar y más.

El Proposito:  Servir como un centro integral para los servicios humanos y de salud, lo que facilita la prestación de servicios y la participación del cliente de una manera culturalmente competente y accesible en el idioma.

¡Todos son bienvenidos! Estan ubicados en 2410 Senter Rd, San Jose, CA 95110.


STEMentors Silicon Valley nos invitan a “Possible Self”

“Possible Self” es una celebración súper divertida incluirá toneladas de actividades interactivas y prácticas, robótica, codificación de inteligencia artificial; Junto con oportunidades para conocer a científicos e ingenieros locales en todos los niveles, desde astronautas de la NASA hasta codificadores de juegos de Internet: un grupo exclusivo y cuidadosamente seleccionado de organizaciones, empresas y visionarios, cuyo objetivo es empoderar e inspirar a todos los niños sobre carreras en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. y mucho más. 

El Proposito: estimular y aumentar el interés de nuestra juventud en STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas) mediante la presentación y producción de demostraciones emocionantes, experiencias prácticas e interesantes, juegos geek, exposiciones históricas, representaciones teatrales y más actividades asombrosas para todas las edades.

Fecha: 29 de abril de 9am-4pm – Todo ofrecido SIN COSTO


Guía de Recursos Generales de la Comunidad:


Contacto

Para preguntas sobre programas, contacte a evelyn@hfsv.org o paola@hfsv.org

Stay in Touch

Sign up to receive the latest news, updates, and event announcements.

The Hispanic Foundation of Silicon Valley website uses cookies. By using our site you agree to our privacy policy. I agree